como usar snaptube Opciones



Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Hay más de 40 formatos a nominar para que puedas reproducirlo desde cualquier PC, videoconsola, televisor, teléfono móvil o cualquier dispositivo. Acordado debajo de “Perfil de salida” nos encontramos con “Almacenar en” donde podremos designar la ubicación donde queremos abstenerse el vídeo.

Hay que tener cuidado porque por la Nasa circulan muchos enlaces de descarga de Tubemate que están llenos de virus y malware. Pero si quieres asegurarte de que la descarga que realices es completamente segura, puedes hacerlo en la web oficial de la app, que encontrarás en el ulterior enlace:

Link al comentario Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Probaré en cuanto pueda y a ver si se me soluciona el problema. Al menos me has hexaedro esperanzas ! !!

Al iniciar la reproducción del vídeo, aparecerá en la interfaz un aviso preguntando si se desea descargar el archivo en su iPhone o iPad. Sólo tiene que hacer clic en el icono de la flecha y el vídeo principiará a descargarse.

Cabe destacar que muchas de estas apps te dan la doble posibilidad de obtenerlo todo de Youtube, es sostener, que puedes descargar tanto el audio como el video que desees. Snaptube o Videoder, son dos ejemplares que cumplen esta doble funcionalidad.

Como podemos ver, es conveniente sencillo descargar el audio en la resolución que queramos. Quienes pero estén acostumbrados a apearse vídeos de YouTube, con SnapTube no encontrarán ninguna complicación.

Como suele ocurrir con la ancianoía de las apps de descarga, no se encuentra en la Google Play Store, pero no tendrás ningún problema de seguridad, si la descargas desde su web oficial. Puedes encontrarla, unido con el enlace directo para la descarga, en el subsiguiente link:

Aunque en la Google Play Store hay muchas opciones para esta función, en este post vamos a mencionar cuatro de ellas, que pueden resultar especialmente interesantes y que no tienen porqué pertenecer a Google play.

Puede que estés hasta las coraje de <<< Home Page >>> la aplicación y hayas contrario una equivalente en Google Play más ligera, más estable y más amable con tu cacharros, o quizás no vayas a usarla nunca más.

La buena informe es que se han desarrollado apps que tienen como único fin otorgarte la posibilidad de bajar música de los videos de Youtube, independientemente de que desees disfrutarla desde el móvil o desde el ordenador.

Muchas veces queremos descargar poco para no estar constantemente yendo a Youtube o no poder disponer de tarifa de datos. Snaptube piensa en este detalle y nos permite descargar la música y los vídeos que encontramos en el portal Yotube.

Buscamos la forma de no tener que cargar nuestro smartphone y, para ello, desactivamos algunas funciones, pero puede ser que la culpable del consumo excesivo de batería sea una aplicación (como Pokémon Go) pero a veces no es tan manejable identificar qué app está drenando la vida de nuestro smartphone. No te preocupes, te explicamos cómo detectar esa diabólica app y qué hacer con ella.

Puedes visualizar el progreso de la descarga pulsando en el botonadura que aparece en la esquina superior derecha


ingresar ya


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *